A las jóvenes les gustan los relojes retro

Los relojes retro han vuelto y están llegando con más fuerza que nunca al mercado.

Sobre todo las chicas jóvenes son las que prefieren los clásicos modelos vintage de relojes divertidos de los 80’s y 90’s. En los últimos años, sin duda desde principios de 1990, el valor de los relojes de época, por tanto, llevado por las famosas casas suizas se ha incrementado enormemente. El rendimiento de estos artículos ha sido tan espectacular que el fenómeno del reloj de pulsera clásico ha llamado regularmente la atención de los medios de comunicación. Podemos ver incluso como las grandes marcas en Relojes van sacando modelos inspirados en los años atrás.

Hemos visto muchísimos artículos, de hecho, recogiendo a famosos con estos relojes antiguos, o bien catálogos de famosas marcas centrados en relojes retro.

Por qué los relojes de época están tan de moda.

Y es que la longevidad extrema ha colocado convenientemente en esta categoría la moda del reloj retro, que no pasan de moda, son materiales de buena calidad y, obviamente, la moda de lo retro y el vintage ha vuelto con mucha fuerza los últimos años. En resumen, la respuesta está en la moda y en la naturaleza como piezas de maquinaria.

La visión generalizada de que la maquinaria reduce de manera constante en valor durante el curso de su vida de un reloj hasta el punto que, a los cincuenta años de edad, deja de tener valor monetario, es interesante para un reloj, la inversión de dinero en éste y su supuesta venta posterior. Los productos que se incluyen en este soporte se denominan perdiendo activos y están exentos del Impuesto sobre el Patrimonio cuando liquidado. Así pues, a demás de esta forma particular en la que funciona la compra venta de relojes retro, también existe una fuerte influencia del estilo de vida de las personas con relojes retro, bastante relacionado con el estilo bohemio y desenfadado de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *